6 Comentarios

  1. Configurada quedado ha (en Radiotray); los escucharé.
    Ahora… una consulta, (cuento antes, que Radiotray es un programita fabuloso, que permite escuchar distintas radios, algunas ya vienen configuradas, pero se le pueden cargar más, y sólo se abre en la barra de tareas). A lo que iba: habrá una manera de que al momento de sobreponer el cursor sobre dicho programita, aparezca el nombre del programa y/o el intérprete-nombre de la música que se esté emitiendo en ese momento. Ya sé que esto es una frikeada pero por ejemplo… al momento de configurarla estaban pasando un tema que me encantó, era uno que cantaba Pavarotti, pero cantado por una mujer. Otras radios me muestran esto que digo, debe ser alguna configuración de parte del servidor.
    Y ahora que estoy en tren de pruebas, he hecho lo propio con Audacious, metiendo la url del binario (la de emisión) y tampoco (cosa que si hace al abrir esta url: http://www.radioparadise.com/musiclinks/rp_128aac.m3u)<—–Sin el paréntesis.
    Felicitaciones por la vuelta; ¡puño en alto y mirada flameante!

  2. Ahora funciona, genial, gracias. ¿Habrá sido que debía esperar un poco o cómo lo hicieron? …para pasar el dato a unas radios que no les funciona esto.

    1. Hola, primero gracias por la escucha, por comentar y por tu interés.

      Radio binario está programada para q en la continuidad musical puedas leer el titulo del tema q suena en tu reproductor. Lo q ocurre es q la canción de la q hablas, nessun dorna versión areta franklin, pertenecía a un bloque o programa q se repite mañana miércoles a las diez de la noche y una vez mas q no me acuerdo ahora. El keep calm pretende ser un programa con musica tranquilos, audiios de.cine , poesía… para desconectar un rato del mundo este q nosnhabtocado vivir.

      El programa se ha subido sin metadatos por eso no salia nada. Pero bueno. Ya te digo, q en los programas como mucho sale el nombre del mismo.

      Espero haberme explicado y perdona la letra pero escribo desde el móvil.

      Un saludo

  3. Gracias Chema, un poco más claro ahora; o sea que, esto que preguntaba yo (para poder apropiarme de la información) es un asunto de los metadatos de los archivos reproducidos, nada más que eso; si no me aparece el nombre de la canción, quiere decir que el archivo en reproducción está capado en metadata ¿esto es así o yerro? ¿No hay artilugio por parte del server de streaming, alguna configuración escondida?
    Nuevamente agradecer y disculpas por tantas preguntas. Saludos.

  4. digamos que puede ser una causa, pero puede haber mas, de hecho estado todo el día escuchando la radio y con las canciones de la continuidad no tiene problema, sale nombre de cada una, pero en los nombres de los programas no salen y si tienen los metadatos :)

    Tenemos que mirarlo. pero de momento no se porque hace eso. A saber, el Airtime (el programa con lo que lo hacemos) es bastante puñetero cuando se pone tonto, pero bueno

    Gracias de nuevo por tu interés

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *